sábado, 10 de marzo de 2012

ChisteChiste!

- lo siento, pero tiene la dentadura en mu mal estado. Tendre que extraerle siete dientes.
- cielos ... y eso duele?
-A veces me dan calambres en el brazo...

Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
El doctor responde, corbata marrón.


Paciente: Debe ser duro pasar todo el día con tus manos metidas en la boca de alguien más.
Dentista: Solo pienso que es como tener mis manos en su billetera.


Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.
Paciente: ¿Y cuánto costará?
Dentista: 90 dólares
Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!
Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!


¿Qué le dice un un diente a otro diente?
Estamos atrapados


No hay comentarios:

Publicar un comentario